Vidrios y DVH

Buscás productos de calidad para tus proyectos

Vidrio Float

El vidrio Float es un cristal plano transparente, libre de distorsión que tiene sus caras planas y paralelas con sus superficies brillantes, pulidas a fuego. De espesor constante y masa homogénea presenta una transparencia perfecta. Es el único vidrio que satisface las exigentes normas internacionales de calidad vigentes en la industria automotriz.

Para reducir el ingreso de calor solar radiante y disminuir las molestias causadas por una excesiva luminosidad, se produce coloreado en su masa y/o con un revestimiento reflectivo aplicado sobre una de sus caras.

Cuando se fabrica Float de color, se incorporan a la mezcla óxidos metálicos que son los que tiñen la masa del vidrio. La intensidad del tono aumenta con el espesor.

FLOAT

Vidrio Templado

Es un cristal muy resistente a los impactos físicos y térmicos gracias a un proceso térmico que consiste en poner a 650ºC, un vidrio crudo monolítico y enfriado abruptamente lo que resulta en un cristal con excelente resistencia y tolerancia a los golpes y a los cambios de temperatura abruptos. Presenta una resistencia cuatro veces mayor que un vidrio plano común. En caso de rotura, se desintegra en pequeños fragmentos que no causan heridas cortantes lo que implica seguridad para los usuarios.

templado

Vidrio Laminado

El vidrio laminado es la solución ideal para cerramientos seguros.

Este se fabrica uniendo dos planchas de vidrio Float a una inter lámina plástica de alta elasticidad (PVB).

Su gran resistencia y rotura segura evitan lesiones graves ante un impacto con un vidrio.

Beneficios

[icon_list_item icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_check» icon_type=»circle» title_font_weight=»500″ icon_size=»25″ icon_color=»#ddab2f» title=»Excelente componente para hacer de sus ventanas un producto seguro.» title_size=»18″ margin_bottom=»5″ icon_background_color=»#ffffff»][icon_list_item icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_check» icon_type=»circle» title_font_weight=»500″ icon_size=»25″ icon_color=»#ddab2f» title=»Evita graves lesiones con vidrio al romperse en forma segura.» title_size=»18″ margin_bottom=»5″ icon_background_color=»#ffffff»][icon_list_item icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_check» icon_type=»circle» title_font_weight=»500″ icon_size=»25″ icon_color=»#ddab2f» title=»Su gran resistencia tiende a contener a una persona u objeto en caso de impactos.» title_size=»18″ margin_bottom=»5″ icon_background_color=»#ffffff»][icon_list_item icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_check» icon_type=»circle» title_font_weight=»500″ icon_size=»25″ icon_color=»#ddab2f» title=»Si el cristal se quiebra, mantiene la integridad y visibilidad a través del cerramiento.» title_size=»18″ margin_bottom=»5″ icon_background_color=»#ffffff»][icon_list_item icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_check» icon_type=»circle» title_font_weight=»500″ icon_size=»25″ icon_color=»#ddab2f» title=»Filtra el 94% de radiación UV, evitando la decoloración prematura de los amoblamientos y cortinas de interior.» title_size=»18″ margin_bottom=»5″ icon_background_color=»#ffffff»]
laminado
vidrio

Doble Vidriado Hermético – DVH

El Doble Vidrio Hermético está compuesto por dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara de aire, la cual se encuentra herméticamente sellada. Puede aplicarse en grandes superficies vidriadas.

Beneficios

[icon_list_item icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_check» icon_type=»circle» title_font_weight=»500″ icon_size=»25″ icon_color=»#ddab2f» title=»Excelente aislamiento térmico y acústico.» title_size=»18″ margin_bottom=»5″ icon_background_color=»#ffffff»][icon_list_item icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_check» icon_type=»circle» title_font_weight=»500″ icon_size=»25″ icon_color=»#ddab2f» title=»Disminuye el consumo de energía para refrigerar o calefaccionar su casa.» title_size=»18″ margin_bottom=»5″ icon_background_color=»#ffffff»][icon_list_item icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_check» icon_type=»circle» title_font_weight=»500″ icon_size=»25″ icon_color=»#ddab2f» title=»Elimina la condensación de humedad sobre el vidrio evitando que se empañe.» title_size=»18″ margin_bottom=»5″ icon_background_color=»#ffffff»][icon_list_item icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_check» icon_type=»circle» title_font_weight=»500″ icon_size=»25″ icon_color=»#ddab2f» title=»Anula el efecto de “muro frío” aumentando el confort junto a la ventana.» title_size=»18″ margin_bottom=»5″ icon_background_color=»#ffffff»]
vidrio hermético

Coverglass

Coverglass se encuentra dentro de los materiales más avanzados dentro del diseño y la decoración de interiores actual. Su variedad de texturas y colores permite infinitas combinaciones.

Coverglass es un vidrio pintado en una de sus caras, que impide la visión a través del mismo. Cuenta con una amplia gama de colores que brindan una agradable sensación reflejando la luz de manera inusual.

Se puede aplicar en revestimientos de interiores, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesa, etc., ya sea en espacios para uso tanto comercial como residencial.

CONVERGLASS

Profilit

El sistema de perfiles autoportantes de vidrio Profilit es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio. Su apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas a una fachada, ya que la resistencia mecánica del perfil de vidrio elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones.

PROFILIT

Realizá tu consulta

En breve un asesor te contactará.