Persianas exteriores

PERSIANAS DE EXTERIOR:

Se colocan en el exterior de las aberturas, existe una gran variedad de colores en cajones y lamas, según sus características y especificación técnicas son las distintas ventajas que pueden otorgar al usuario.
Se pueden fabricar con mecanismo manual o motorizado con la posibilidad de que su accionamiento se realice en forma inalámbrica.

VENTAJAS:

• Calefacción en invierno: Aislante térmico que nos protege de las inclemencias del tiempo. Ayuda a mantener estable la temperatura del hogar por más tiempo, a aislarnos del frío y evitar que el calor interior se pierda por la ventana.

• Refrigeración en Verano: Protege la ventana del ingreso del sol y del calor antes de que llegue al vidrio. Al aislarnos del sol directo y del calor, nos ayuda a mantener los ambientes más frescos y confortables para el descanso diurno y nocturno.

• Iluminación artificial:
Existen modelos de persianas de accionamiento regulable y con automatización asistida.
La persiana motorizada puede ser accionada vía control remoto, permitiendo programar subida, regulación y cierre total según el horario solar de cada estación del año.
Hay muchas maneras de pensar la protección solar de una vivienda. Sin embargo, de todas las opciones que ofrecen en el mercado, es “la persiana” una de las alternativas más eficiente.

Arrow
Arrow
Slider