Carpintería de Aluminio

MÚLTIPLES SOLUCIONES EN ABERTURAS DE ALUMINIO.


Flexibilidad en diseño, resistencia, durabilidad y estabilidad bidimensional, son atributos notables de los perfiles de aluminio que con el vidrio ofrecen la combinación perfecta para asegurar un elevado nivel de iluminación natural en el interior de los edificios y viviendas particulares, brindando al usuario comodidad y bienestar como así también ahorro de consumo energético reduciendo la necesidad de iluminación artificial.
La hermeticidad de estos sistemas junto a la utilización de paneles de doble vidrio hermético contribuye a reducir las pérdidas en calefacción y refrigeración.

AMPLIA GAMA DE ACABADOS

Pintura termo horneada y Anodizados, agregan al producto protección ante la corrosión y belleza, jerarquizando los proyectos constructivos y a su vez aumentando la vida útil de los materiales en el tiempo.

SUSTENTABILIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN

Es un material reciclable, bajo costo de mantenimiento, hermeticidad y aislación térmica reduciendo significativamente los valores de consumo energético para calefaccionar o refrigerar su vivienda.

Arrow
Arrow
Slider

RUPTURA DE PUENTE TÉRMICO

Contamos con los sistemas más completos, que permiten disminuir el consumo de energía. El aluminio juega un papel clave en la sostenibilidad de los nuevos edificios y renovación de los existentes. Gracias a sus propiedades el aluminio contribuye en gran medida a la eficiencia energética seguridad y confort de los nuevos edificios.
La versatilidad del aluminio también una fácil rehabilitación de los edificios existentes incluidos los edificios históricos. Este noble material posee una larga vida útil y es totalmente reciclable logrando grandes beneficios medioambientales.